Tras recibirse la alerta ciudadana, las unidades de la Policía Nacional en coordinación con el juez de cumplimento, aprehendieron a una persona por alteración del orden y vender licor sin los permisos correspondientes en un local ubicado en el distrito de Arraiján, donde a pocos metros se realizaba un evento deportivo.
Omar Buitrago, ejecutivo de la Zona Policial de Arraiján, indicó que esta persona al momento de ser abordada mostró actitud agresiva lanzando golpes a los uniformados.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Añadió que una de las unidades resultó herida en un costado del rostro y a otro policía le dañó el uniforme. Ante esta situación, se realizó el procedimiento reglamentario para neutralizarlo.
#ElPaísDD Omar Buitrago, ejecutivo de la Zona Policial de Arraiján, explica sobre la multa de $500 a hombre por vender licor sin los permisos necesarios. https://t.co/XTZEF9eROt pic.twitter.com/gcRePg243Z
— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) March 17, 2024
Se conoció que paralelamente, algunas personas que estaban en el lugar arrojaron sillas, mesas y otros objetos contundentes contra los uniformados.
Esta persona es trasladada hacia la Casa de Justicia de Paz, donde fue sancionada con una multa de 500 dólares y citada por el tema de su patente.